Actividades Culturales en Valencia

Iniciativas-Culturales-Entralart

Somos una empresa de gestión cultural que nace en Valencia en el año 2003 creada por un grupo de historiadores del arte comprometidos con su profesión y con la siguiente máxima y esencia:


“La difusión de nuestro  patrimonio cultural es esencial para la conservación y valoración del mismo”.


“Cualquier obra de arte por insignificante que parezca puede tener un valor incalculable”.


Actualmente nuestro equipo Entralart cuenta con un grupo multidisciplinar de profesionales integrados y colaboradores cualificados, licenciados en Historia, Historia del Arte, Arqueología, Pedagogía, Magisterio, Arquitectura Técnica, Diseño, Bellas Artes y Turismo.

Nuestro trabajo se centra en el campo de la cultura, arte, educación y turismo y el objeto de nuestro trabajo es la organización, gestión, coordinación y promoción de todo tipo de eventos culturales relacionados con el mundo del arte.

Trabajamos en: 

1. Diseño y realización de circuitos guiados culturales y turísticos por diversos monumentos, museos y espacios singulares de nuestro patrimonio cultural.

2. Gestión y coordinación de actividades y eventos culturales.

3. Creación, diseño, producción y gestión de proyectos educativos en instituciones culturales, como son los talleres didácticos que realizamos en los museos y monumentos de la Comunidad Valenciana.

4. Creación, diseño, coordinación y producción de exposiciones culturales.

5. Creación, diseño, redacción de textos y producción de diversos tipos de publicaciones culturales.

6. Difusión cultural: Comunicación, formación y captación de visitantes.

 Servicios Entralart